Bienvenido estimado aficionado(a):

Nuestra intención es la de reunir un grupo de personas aficionadas a este clásico que forma parte de la historia personal, familiar, nacional y mundial, de muchas generaciones. Manejar un Volkswagen refrigerado por aire es toda una experiencia que solo el que la vive puede entender e inclusive poder hablar de una pasión por estos vehículos.

Cuando vas por la calle sabes perfectamente que carros son antiguos, pasados de moda, o cuales son tan comunes que los ves por todos lados, inclusive las camionetas 4x4. Cuando ven un escarabajo por la calle la gente solo dice: "ese es un vocho", claro que los hay maltratados, normales y parados, y es justamente aqui donde nosotros queremos ayudarte a tener un vocho parado y clásico con las modificaciones exteriores mínimas y porque no, con algo de veneno en el motor, para dejar atrás a muchos toyotas o nissan.

Ser parte de nuestro Club es muy sencillo, solo tienes que tener afición por estos autos, ganas de compartir experiencias, conocer más, hacer amistades y realizar actividades recreativas y sociales. Para ello puedes ser solo participante o ser socio, la ventaja de ser socio es que accedes a los diferentes descuentos de nuestros auspiciadores y otras ventajas mas, asi como tener derecho a voto en los acuerdos que se hagan en las asambleas generales del Club.

Como participante eres invitado a todos los eventos y reuniones que tengamos, a participar en el foro y colaborar con el club, asi como enriquecerte con todos los consejos que se te puedan dar.

Si deseas ser socio o participante, primero tienes que enviar un correo electronico a contacto@aqpvwclub.com, con la siguiente información:

Nombre Completo
Fecha de nacimiento
Ocupación
Dirección
Teléfonos
Modelo, color y año de tu carro
Indicar si deseas ser socio o participante.


Posteriormente recibiras un correo de confirmación y procederás a registrarte en nuestro foro, en el cual como primer post te presentarás junto con tu auto, adjuntando una foto del mismo y contándonos como lo adquiriste, si tienes un nombre para el y algunos planes a futuro con tu vocho

Los socios pre aprobados haran su inscripcion oficial en nuestro padrón en las reuniones mensuales que tenemos cada fin de mes, en donde tambien pueden asistir todos los participantes.

USO DEL FORO

La participación en el FORO es libre, por lo que cualquier persona puede ingresar al mismo sin la necesidad de crear un vínculo directo con el Club, pero si respetando las normas del FORO, es por ello que podemos tener foristas de diferentes partes del Perú y del mundo.

REUNIONES PROGRAMADAS PARA EL 2013

Abril
Mayo
Viernes 12
Viernes 10
Viernes 26
Viernes 31

 

Lugar: Plaza de Yanahuara

Hora: 08:30 pm

Cualquier duda o información adicional escribenos a contacto@aqpvwclub.com

 

 

 

Derechos Reservados AQPVWCLUB Arequipa - Perú 2009